Vistas de página en total

sábado, 27 de enero de 2018

Alevines de Pargo Unam

La naturaleza es sabia,aquí pueden ver los alevinas del pargo Unam o Tilapia Roja venciendo el bloqueo y la guerra económica impuesta a nuestro país Venezuela por parte de los EE.UU y países serviles de la region,ya no consigo casi materia prima para fabricarles el alimento, pero saldré adelante junto a Dios y la naturaleza que son sabios,y pronto estos alevines servirán de alimento a la población que están muy golpeados con este bloqueo criminal que nos han impuesto,yo confió en Dios .

3 comentarios:

  1. Suerte con tu proyecto, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. amigo te envie un correo para ver si me poedes asesorar un poco con tu metodo usado con la planta aca en mexico tenemos esa misma planta pero yo quiero saver si me servira en cultivo de camarones ???? ojala me poedas contestar el correo porfavor y si aun ocupas un microscopio yo vere la manera de conseguirtelo y enviartelo para que sigas ayudando ala jente de tu barrio que por el momento se encuentran dañados x la economiaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que haces, pero me pregunto si tu forma de ver un negocio es igual de mala que la forma en la que defiendes al gobierno asqueroso de Venezuela, solo alguien muy tonto puede pensar que la falta de materias primas en tu pais se debe a un bloque de todo el mundo solo para perjudicar a los Venezolanos por tener a Maduro como presidente... Lamento informarte que para que tu y tus compatriotas tenga materias primas, es necesario que alguien las produzca, pero como tu gobierno expropia las empresas pues nadie produce, entonces se tendrian que importar esos productos, pero como tu gobierno expropia y mete preso al que no ponga los precios a lo que les da la gana, pues nadie quiere invertir y por lo tanto en tu pais no hay nada..........Te explico con un ejemplo: Yo soy de otro país y no tengo nada encontra de venezuela, pero debido a las estupideces de tu gobierno y las re-valuaciones de moneda y aumentos tontos al salario mínimo, yo ni loco aceptaría tus bolívares por ninguno de mis productos. Eso mi amigo es lo que genera encases, ya que yo solo te vendo en dolares y como para ti unos dolares son mucho dinero, no me compraras, y simplemente, prefiero venderle a otros paises que a al tuyo porque tus presidentes pendejos, pensaron que expropiar es lo más bonito para compartir con el pueblo lo que es del pueblo.

    ResponderEliminar